Índice
¿Te gusta la pintura al carbón y te gustaría comprar una para decorar tu casa? Aquí puedes elegir entre los modelos disponibles o encargar el tuyo propio para lucir cualquier pared de tu hogar.
Elige un cuadro de estas grandes artistas dibujados a carboncillo y solicita su precio o si lo prefieres encarga el retrato que quieras tener ya sea te temática personal o de grandes artistas.
Ponte en contacto y realizaré el dibujo al carboncillo que quieras a un precio super barato.
Dibujos y pintura a carboncillo económicos
Sólo quedan estos dos modelos. Pero si no te encaja con lo que estás buscando, ponte en contacto conmigo y dibujo lo que tienes en mente. Trabajo de gran calidad a mejor precio.
Son precios muy económicos.
Dibujos y pintura al carboncillo online
Realizo retratos a carboncillo de manera online tanto de niños como de abuelos, aparejas de enamorados o mascotas en tamaño pequeño, mediano o grande según sea tu necesidad con tan solo mandar una fotografía.
Siempre has pensado que tener un cuadro a carboncillo en casa sería demasiado caro y nada más alejado de la realidad. Ponte en contacto conmigo y verás que los precio para cuadros hechos al carboncillo son baratos y yo te doy el mejor precio.
Puedes sorprender a un ser querido con una lámina de carboncillo hecha a mano para enmarcar y que luzca en cualquier habitación de una casa.
Es un retrato a carboncillo es un regalo original con el que siempre quedarás bien.
Aunque cada técnica de pintura tiene sus características particulares, son los cuadros pintados al carboncillo los que reflejan la simplicidad del dibujo ya que con el carboncillo se trazan delicadas líneas que parecen esbozar una fotografía.
Las técnicas que se utilizan a la hora de dibujar a carboncillo no son muy complicadas basta con saber un poco de modelage y tener unas nociones básicas de pintura. No obstante el llegar a dominarla implica un gran trabajo por parte del artista.
Dibujos al carboncillo pintados a mano
Si tienes una fotografía que te encante y quieres sorprender con un regalo único, elegante y sorprendente te propongo sin lugar a dudas uno de nuestros dibujos al carbón, cuadros pintados a mano con carboncillos.
Este dibujo realizado a mano nada tiene que ver con cualquier proceso digital, realmente el retratista realiza una verdadera obra de arte basándose en la foto que se reciba. Los pedidos de retratos a carboncillo deben ser en firme.
Los retratos al carboncillo son ideales como regalo original para el día del padre o el día de la madre, con el retrato de tus hijos o para ocasiones especiales como comuniones, bodas, bautizos, nacimientos, cumpleaños, etc.
Las imágenes que envíes deben ser primeros planos, y a ser posible, con la mayor resolución posible ya que así se pueden observar con mayor precisión los detalles que ilustran la fotografía y el resultado final del cuadro a carboncillo será mucho mejor. A
Los cuadros al carbón se venden sin enmarcar ya que cada persona tiene un gusto diferente y una decoración que puede que no encaje con el lugar donde va a ser expuesto.
La pintura y dibujo al carboncillo
El ancestral dibujo a carboncillo es una técnica básica de dibujo utilizada a lo largo de los años para formar en dibujo a grandes artistas por su facilidad a la hora de corregir y borrar trazos inapropiados y jugar con los claroscuros de la imagen.
Es una técnica de iniciación para una vez dominada poder proyectarse a otro tipo de pintura más compleja como puede ser la realización de cuadros a color como pintura al óleo o pastel.
El carboncillo es una técnica sencilla pero no por ello está carente de valor artístico.
Este tipo de pintura fue muy utilizada por grandes artistas como Tintoretto, Miguel Ángel o el mismísimo Pablo Ruíz Picasso. En la actualidad también es muy utilizada por los grandes artistas y retratistas por su gran variedad estética, por sus cualidades expresivas y por el juego del claro oscuro.
La técnica seca de retratos al carboncillo, proporcionan espectaculares dibujos en blanco y negro.
Esta técnica artística permite un control exhaustivo de la luz y forma que recibe el elemento a dibujar dotando a los retratos de un gran realismo.
Para conseguir los mejores resultados a la hora de crear retratos a carboncillo utilizamos una técnica especial que consiste en mezclar las barritas de carboncillo con gran cantidad tipos de lápices, tanto de grafito como de carboncillo, controlando la mancha de los materiales con la utilización de diferentes herramientas como pueden ser esponjas, gomas o difumines.
En cuanto al lienzo donde plasmamos el retrato al carboncillo que el cliente quiere solemos utilizar un papel de algodón de alta calidad de grano fino para elevar al retrato a la categoría superior pudiendo ser mostrado en cualquier galería de arte.
Los visitantes también vieron